miércoles, 21 de enero de 2009

La Alcaldesa de Sarajevo ordena matar perros en la calle


La Alcaldesa de Sarajevo, Semita Borovac, ha decidido convertir las calles en un escenario sangriento. Su objetivo son los perros que deambulan por las mismas y para llevar a cabo su cruel objetivo, ha contratado los servicios de cazadores.


Poco le importa que se trate de hembras como la que aparece en la foto, que estaban amamantando a sus crías, en este caso de tan solo 20 días. A este ser humano tan despiadado no le afecta que sea una madre o unos cachorros, sólo quiere acabar con ellos y no duda en ser la responsable última de escenas tan macabras y dolorosas como la que aquí podemos contemplar.


Si resulta repugnante que cualquier persona cometa actos de maltrato contra los animales, es mucho más pavoroso cuando tal acción parte de un representante de los ciudadanos, de alguien que ostenta un cargo público y tan notorio como es de Alcalde.


¿Qué se puede esperar de un político tan feroz, tan salvaje, tan mala persona?. De alguien así nada bueno, está claro, pero de los demás, es necesario que surja una protesta clara y contundente ante esta brutalidad.


Por ese motivo, debemos todos de escribir una carta de repulsa a la Embajada de Bosnia y Herzegoniva en España, para que la presión ejercida por el rechazo a esa carnicería, haga posible su detención.


La dirección de correo de la Embajada es:




Gracias por tu colaboración. Esa perra asesinada y unos cachorros a los que sólo les queda sangre para amamantarse, merecen que no permanezcamos impasibles.


3 comentarios:

Virna dijo...

Increible, que salvajada!!!
Copio el post con vuestro permiso para hacer mayor difusión.
Un saludo!

hadanevada dijo...

DIOS MIO, ESTO ES HORRIBLE, despues de esto no creo que esté tranquila por mucho tiempo, me ha partido el alma, yo también, con su permiso, lo copio, esto, es una verguenza, un asesinato..que digo, para esto no hay un nombre...que horror, me ha dejado conmocionada...

Mª Angeles dijo...

Te copio el pos para que tenga maxima difusión, si no te importa.
Gracias