lunes, 26 de enero de 2009

Una de matarifes necrófagos

A continuación muestro unos cuantos comentarios vistos en foros de cazadores. A estos "señores" no sólo les produce placer matar, su patología va más allá, así que una vez obtenida la víctima se dedican a su descuartizamiento, cocción y posterior exhibición. Alguno por ahí llega a decirnos que de los animales que han matado se pueden sacar relojes, llaveros, etc. ¿Se puede llegar a tener una conducta destructiva y ruin hasta tal extremo?.

Llama la atención la fotografía que uno de estos adictos a las vísceras "cuelga" muy orgulloso con su mensaje; en ella se puede ver un perchero elaborado a base de patas de corzo. Ya no es el crimen, tampoco el comportamiento brutal y sádico de cortarle las extremidades al pobre animal, sino el mal gusto, el colmo de la horterada, ¿de verdad le parece hermoso?. Tal cúmulo de aberraciones tiene que esconder algún tipo de anomalía muy grave.
Y para el que dude de que estos seres despiadados y crueles realmente disfrutan con estas carnicerías, he marcado en negrita las palabras de uno que compara la cabeza de un jabalí con un huevo Kinder. Sus "chascarrillos" producen nauseas.

Claro, luego, como siempre, nos dirán que son respetuosos, que aman a los animales, que son más ecologistas que nadie. Son dignos discípulos de Jack el Destripador, la diferencia es que a aquel lo perseguía la policía; esta pandilla de carroñeros está protegida por la Ley.
Lean y "disfruten" de las edificantes recetas de estos matarifes necrófagos. (Los textos se han copiado tal cual aparecen en los foros de cazadores, sin hacerles corrección alguna).



Título del mensaje: Dudas de por donde he de cortar craneo de ciervo

Hola compañeros, he matado mi primer venado este año y quiero hacerme el trofeo de cuernas con el cráneo completo (sin el maxilar inferior).Lo tengo limpio y mas menos blanqueado pero no sé por donde cortar la parte trasera del cráneo para que me asiente bien en la madera, conforme lo tengo, la nariz se separa mucho de la madera y las cuernas me tocan la pared (temo cortar demasiado buscando el Angulo y se me desmonte el cráneo) Un saludo y gracias anticipadas.
JUNIOR

dientes de jabali, duda 22/01/2009
calderon 90


Hola amigos cazadores. Soy aficionado a la caza menor y estoy descubriendo que la caza mayor és igual de entretenida y apasionante. Quisiera resolver una duda. ¿como se sacan los dientes del jabali para conservarlos como trofeo? un saludo a todos, gracias

por detrás de la barra 22/01/2009
jmisidro2007

Hola,yo al igual que anubis hiervo las cabezas para que se desprendan de la carne y otros restos, y luego por la parte de atrás de la barra ´de la mandíbula voy desmontando con unas mordazas hasta llegar a la base del colmillo. Cuando llegas allí desde la punta del mismo lo mueves un poco y le empujas hacia atrá y sale completo y solo. Saludos.

Título del mensaje: Preparacion de trofeos
bueno, pues a la par con el tema abierto de canene, en cuanto a los pasos a seguir en la preparacion de la carne de caza, me he decidido a abrir este indicando, cómo os la apañais para inmortalizar vuestros trofeos. Comenzare yo, con las navajas de los cochinos. Si, de nuestro trofeo unicamente queremos la boca, la operacion es bastante "sencilla" (para aquel que haya echo mas de 2, 3, 10, 15, 20...) Primero, aislamos la boca del resto del cuerpo, bien sea a bicho desollado o sin desollar, con la ayuda de un hachuelo, zas zas, DEBAJO DE LOS OJOS importantisimo, a la altura de DEBAJO DE LOS OJOS, apurar al maximo, que de no hacerlo nos podemos llevar un disgusto importante, ya que en el cochino como en los Kinder, la sorpresa en el interior jajajajaja. Seguimos, cuando tenemos, las 2 mandibulas (superior e inferior separadas), procedemos a pelarlas y descarnarlas, para ello, con ayuda de un cuchillo nos ponemos al tajo. Cuando veamos que la cosa se complica ya en esceso, o bien hallamos acabado practicamente con la totalidad de ello, procedemos a la coccion, que no es mas que introducir ambas mandibulas, en agua hirviendo y esperar... Esperar a que se desprendan los colmillos y las amoladeras. Cómo lo hacemos? pues simplemente, sacamos una mandibula con unas pinzas (mas que nada para no quemarnos los deos), y movemos los dientes, movemos, y movemos, pero SIN FORZAR.
Cuando esten ya sueltos, que se quitan que si que no que si que no, hacemos movimientos circulares y...Y...EMPUJAMOS HACIA DENTRO, es decir, NO SACAMOS EL COLMILLO HACIA FUERA, sino LO SACAMOS POR DENTRO, es decir, COMO SI QUISIERAMOS HINCARLO DENTRO, se entiende? espero que si jejeje, y ya esta. Que pase el siguiente

Publicado por canene:

La cosa es mucho mas facil de lo que parece, o al menos eso creo yo. Como estamos ya metidos de lleno con los corzos , seguiremos con ellos. Para empezar desueyo la cabeza del corzo y la meto en una olla con agua y el famoso chorro de fairy, la dejo cocer durante hora y media mas o menos, sin que el agua llegue a los cuernos y segun se vaya consumiendo el agua en la cocion lo voi rellenando. Una vez que veo que la carne se separa del hueso, lo saco y automaticamente lo pongo debajo del grifo con agua fria, al contraste de temperaturas se desprende mejor la carne. La limpio todo lo que puedo en caliente, sacando los sesos y demas , ojo con los huesillos de la nariz que se suelen partir si no llevamos cuidado. Una vez que lo tengo casi linpio , lo cubro totalmente con algodon, metiendolo por todos los sitios, osease, ojos, nariz,interior del caneo y para terminar lo cubro todo el craneo con mas algodon, lo abrazo todo el algodon con unas gomitas para que no se separe el algodon del hueso. Toda la "momia" la pongo en un plato, si es posible de loza o barro. Una vez colocado en el plato, utilizo agua oxigenada, pero no de la normal, sino de 110 volumenes, de esa que se utiliza para decolorar el pelo y luego teñirlo en las peluquerias de las

Seguro que en cualquier farmacia lo encontrareis. Con el agua oxigenada este , rocio bien todo el algodon dejandolo empapado por todos los sitios y agujeros. Esto lo dejo asi durante 2 o 3 dias para que actue y se coma cualquier resto de carne que quedara en el craneo. Una vez pasado este tiempo lo destapo y lo lavo muy bien con agua poniendolo debajo del grifo. lo dejo secar un par de dias y a la tabla. Ami me gusta el acabado tal cual, que sea hueso, no me gusta los pulidos y encolados, pues parece que le da un aspecto menos natural al hueso.
Publicado por canene:

Aparte de los trofeos de caza en si podemos sacr partido a mas partes del cuerpo de los animales que cazamos, como lamparas, perchas , llaveros , relojes, etc etc ... Cuelgo unas fotos de unas perchas con patas de corzo, estas son artesanas 100x100 y la verdad que habre el camino en la casa de un cazador poniendolas en el recibidor de nuestras casas.

No hay comentarios: